ZZZ
ABOUT HOME TRASH SELECCIÓN OFICIAL PATROCINIOS ASISTE BLOG LINEUP JURADO PROGRAMA TEASER 2019 ARCHIVO ONLINE STORE CUTOUT TV AFTER MOVIE VOLUNTARIOS REGISTRO GRATUITO

#NuevasFormasDeVer
#OnceAñosReinvención

14-17.11.019

A
a





Seguimos con la Temporada 2 de Viernes Sinestésico para Revista Marvin. En esta tercer entrega Warpola nos trae tres propuestas que parten de los sonidos primitivos a la alta tecnología. De la acuarela al arte digital con sonidos antiguos y bases electrónicas experimentales que los llevarán a la sinestesia concreta.

#NuevasFormasDeVer
Por Horacio Warpola




Chancha Via Circuito – Alegría



En las tinturas de las cuevas una figura rupestre se levanta de entre las sombras para realizar un baile sagrado. Sonidos ancestrales surgen de las aves y volvemos al salvajismo de las ciudades. Todos los mundos se bifurcan en un camino solitario que no se acaba nunca. La realidad concreta es una acuarela repleta de monotonía.



Kemialliset Ystävät – Hengitä Sisään Ulos



Palpitaciones, pliegues, venas, lubricantes, postinternet, fluidos nórdicos y microorganismos luminiscentes. Todo con la música concreta es percepción orgánica. Cada determinado tiempo la polinización de las vísceras nos recuerda que el milagro de la vida es una masa de carne incorporándose a los vicios de las épocas.



Orson Hentschel – Montage of Bugs



La máquina se ha autodescubierto en una bodega de alta tecnología. Los principios de las robotica concreta resultan obsoletos en la continuidad de la industria. Mi mente está conectada a los dispositivos electrónicos de mi hogar. Mi mente está conectada a todo lo que nos rodea. Pero debemos ir aún más lejos. Volver al inicio de la línea. Necesitamos un motor nuevo.

Start Start
EN