HOME TRASH ASISTE BLOG ARCHIVO ONLINE STORE CUTOUT TV AFTER MOVIE TEASER
√ȋ£ȑñ£§ §ȋñ£§țé§ȋç¤ 5 Segunda Temporada





Para esta quinta entrega recurrimos a tres introspecciones surrealistas que degeneran la psique humana y provocan teorías alternas. No se pierdan estas piezas de animación musical donde la lucidez es una metáfora de lo infraordinario.

#NuevasFormasDeVer
Por Horacio Warpola




Jerry Paper – Your Cocoon




El cyborg del futuro contemplará la destrucción desde una pila de cráneos y gadgets inservibles. En esa montaña de chatarra se dará cuenta que para el nuevo mundo necesita recuperar sensaciones y miedos. Satélites pintados de payasos sobrevuelan la estratosfera de lo que alguna vez fue la Tierra. Todo en la psique ha sido intervenido por la máquina. El nuevo cosmos es una televisión gigante. Los basureros digitales serán el cálido hogar de las últimas criaturas. Sintonicen.



Kelly Moran – In Parallel



Las abstracciones de la realidad siempre nos han hecho sentir parte de algo que no es esto. Una línea, un color, una sinfonía. ¿O no será que las abstracciones de la realidad no son abstracciones porque si está cercano a la realidad no es abstracto? Si cierras los ojos con mucha fuerza verás el portal de lo inmersivo. La meditación de la que hablan los iluminados. El espejo de la psique que marca caminos y mueve de lugar los sueños. El tercer ojo revolucionado. Aquí está todo eso. No lo niegues. Flótalo.



Ash Koosha – Return 0



Para comenzar de nuevo hay que moldear los primeros prototipos. El mineral indicado debe calentarse. Todo está permitido. El primer molde no es problema. El asunto es llegar a recordar qué tipo de psique insípida era la que antes usaban los vivos. Cuando la máquina venía en una caja de cartón con instructivo, cuando los motores usaban gasolina y cuando las pantallas nos indicaban hacia dónde teníamos que dirigirnos; ahí estamos de nuevo, creando al nuevo destructor de futuros.

Start Start
Type here to search...
00:00 AM