HOME TRASH ASISTE BLOG ARCHIVO ONLINE STORE CUTOUT TV AFTER MOVIE TEASER
LABORATORIO EXPERIMENTAL: LA CIUDAD DE LOS OBJETOS PERDIDOS

El Laboratorio de Animación Experimental es un Curso Único en el país.

Creado por CutOut Fest y A7D, busca desarrollar el pensamiento abstracto e impulsar una comunidad artística que busque nuevos medios de expresión. La meta es crear un cortometraje de animación experimental que pueda ser proyectado en el festival de animación y arte digital más grande de latinoamérica: CutOut Fest 2019.

Se guiará el contenido hacia la experimentación en distintos formatos digitales, análogos y auditivos. A lo largo del curso tendremos conferencias con varios animadores influyentes nacionales e internacionales bajo el mando de nuestro docente principal Salvador Herrera.

***
Los objetos en su transfiguración guardan emociones de todas las épocas. Los humanos han resignificado a sus objetos para convertirlos en deidades místicas o tecnológicas. Nos encontramos con millones de pedazos históricos que nos hablan desde la melancolía, la memoria y el espacio-tiempo. La máquina y la carne se están uniendo para crear una nueva codificación de la humanidad. Nos estamos convirtiendo en el objeto, esa trascendencia evolutiva que la ciencia ficción siempre advirtió.
***

Duración: 6 meses
Horarios: Lunes y Miércoles 6:00pm-9:00pm
Inicio: 06 de Mayo

Informes e inscripciones en 4422 45 32 62
o al correo [email protected]

#NuevasFormasDeVer
#PerderseExperimentando

¿A dónde se va lo que perdiste? 

Start Start
Type here to search...
00:00 AM