ZZZ
ABOUT HOME TRASH SELECCIÓN OFICIAL PATROCINIOS ASISTE BLOG LINEUP JURADO PROGRAMA TEASER 2019 ARCHIVO ONLINE STORE CUTOUT TV AFTER MOVIE VOLUNTARIOS REGISTRO GRATUITO

#NuevasFormasDeVer
#OnceAñosReinvención

14-17.11.019

A
a
Para estas vacaciones de primavera te recomendamos siete películas animadas que puedes ver en Netflix. Desde clásicos del anime hasta lo más inspirador de Disney. Organízate en casa y disfruta de estas excelentes recomendaciones:

 

Akira ///

En este clásico de culto basado en el popular manga, dos amigos entran a un mundo postapocalíptico donde no tienen otra opción que luchar por la supervivencia. Imperdible.

https://www.youtube.com/watch?v=A2Jxx1EMcJo

Your Name ///

Ganadora de varios premios internacionales esta película narra la historia de una chica del campo que comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó.

GANTZ:O ///

Un grupo de personas fallecidas que volvieron a la vida deberán utilizar armar tecnológicas y trabajar en equipo para vencer a un ejército de monstruos que atacan Tokyo y Osaka. Basada en un manga esta cinta sólo cubre un capítulo de toda una saga, pero vale mucho la pena.

Los tres caballeros ///

En este clásico de Disney, El Pato Donald se dirige al sur de latinoamerica para emprender un viaje de música y diversión con sus colegas emplumados.

https://www.youtube.com/watch?v=s-P0DPNdZBc

Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales ///

Expertos en acabar con plagas Wallace & Gromit tienen que luchar contra un conejo gigante que está fuera de control.

Appleseed Alpha ///

Una joven y un cyborg buscan la legendaria ciudad Olympus e intentan sobrevivir en las ruinas de Nueva York tras la tercera guerra mundial.

Frankenweenie ///

Tim Burton, como suele hacerlo, crea su propio universo en este bello relato de un niño que revive a su perro en un experimento eléctrico. Un nuevo clásico del stopmotion.

 

 

 

 

 

Start Start
EN