7 películas animadas para ver en Netflix durante las vacaciones

Para estas vacaciones de primavera te recomendamos siete películas animadas que puedes ver en Netflix. Desde clásicos del anime hasta lo más inspirador de Disney. Organízate en casa y disfruta de estas excelentes recomendaciones:

 

Akira ///

En este clásico de culto basado en el popular manga, dos amigos entran a un mundo postapocalíptico donde no tienen otra opción que luchar por la supervivencia. Imperdible.

Your Name ///

Ganadora de varios premios internacionales esta película narra la historia de una chica del campo que comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó.

GANTZ:O ///

Un grupo de personas fallecidas que volvieron a la vida deberán utilizar armar tecnológicas y trabajar en equipo para vencer a un ejército de monstruos que atacan Tokyo y Osaka. Basada en un manga esta cinta sólo cubre un capítulo de toda una saga, pero vale mucho la pena.

Los tres caballeros ///

En este clásico de Disney, El Pato Donald se dirige al sur de latinoamerica para emprender un viaje de música y diversión con sus colegas emplumados.

Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales ///

Expertos en acabar con plagas Wallace & Gromit tienen que luchar contra un conejo gigante que está fuera de control.

Appleseed Alpha ///

Una joven y un cyborg buscan la legendaria ciudad Olympus e intentan sobrevivir en las ruinas de Nueva York tras la tercera guerra mundial.

Frankenweenie ///

Tim Burton, como suele hacerlo, crea su propio universo en este bello relato de un niño que revive a su perro en un experimento eléctrico. Un nuevo clásico del stopmotion.